Saltear al contenido principal
984110227 / 902731400 info@gystic.es

Bono de Horas

  • El cliente adquiere “horas” que podrá invertir como y cuando decida.
  • No existe un contrato de servicios, por lo que tiene total libertad en invertir esas horas en el momento que crea necesario o le surja una necesidad real.
  • La disposición del BONO de HORAS nos permite conocer ,mediante la Auditoría Inicial de la infraestructura del cliente: Equipos, sistemas operativos, aplicaciones, actualizaciones y el estado de la seguridad perimetral.
  • Reducimos los tiempos de intervenciones futuras con Mantenimientos Preventivos y Correctivos, lo que se traduce en un ahorro de costes para el cliente.
  • En las “horas” adquiridas, se incluye el desplazamiento técnico.
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Aviso Legal

ACEPTAR
Aviso de cookies