Saltear al contenido principal
984110227 / 902731400 info@gystic.es

Cada vez mas empresas quieren disponer de métodos o sistemas para controlar la productividad de sus negocios de manera automática, sencilla, rápida y remota. De esta manera logran conseguir una mayor rentabilidad.
Uno de los sistemas mas utilizados es el Control de Presencia (Fichajes) que se basa en sistema Hardware y un sistema Software para recoger los datos.
Estos datos, son tratados por el departamento correspondiente (normalmente por el de Recursos Humanos) pudiendo sacar datos tan importantes como horas de entrada y salida de los trabajadores, las horas extras, horas ausentes, vacaciones, visitas médicas, y mas estadísticas que les facilitarán el trabajo para realizar un seguimiento a un trabajador, o realizar la nómina de manera casi automática.
Nuestro compromiso con los clientes, es ofrecerles un dispositivo de calidad, y un Software a medida, con el que poder analizar en cada momento, el rendimiento que la empresa tiene desde el punto de vista financiero en el área de personal.

4
Control De Fichajes FPIN-150

Control de Fichajes Gystic

1
2
3
4123
Gestión y Servicios Tic

Especificaciones técnicas:
Sensor: óptico
Modo: 1:1, 1:N
Display : Pantalla TFT Color
Identificación mediante: Huella Dactilar, Tarjeta Proximidad y Password
Tiempo de identificación: menos de un segundo
Memoria: 3.000 Huellas Dactilares (Hasta 10 huellas por usuario)
Eventos: 50.000
Función auto-on: el terminal entra en funcionamiento sólo colocando el dedo sobre el sensor
Nombre de Empleado en Display: Permite la visualización, en el Terminal, del Nombre (Alias)
de la persona que está fichando, mostrar mensajes o avisos a los empleados o mostrar los
saldos de tiempos acumulados del empleado.
Distintos modos de operación: Sólo huella, Código + Huella y Código + Password
Características específicas FPin-150-TFT:
· Es capaz de soportar diferentes protocolos de comunicación: TCP / IP o RS-232, RS-485
· Batería Opcional 5 Horas
· Posibilidad de introducir huellas dactilares desde el PC o mediante un dispositivo USB
· Incorpora puerto USB para la descarga de fichajes a un Pendrive o Flash Disk y
admite la introducción de incidencias ilimitadas

Características principales:
La estructura de cálculos de tiempos es totalmente configurable y adaptable a los más complejos
horarios y necesidades:
o Calendarios: Determina que horario corresponde a cada día del año, posteriormente, se
podrán asignar distintos calendarios a cada empleado para un rango de fechas
determinadas.
o Horarios: Cada Horario corresponde a un día de trabajo y determina como se van a
calcular los tiempos y a que contadores se van a acumular, según los marcajes que
realicen los empleados.
o Horarios Automáticos: El programa podrá adivinar el horario que va a realizar un
empleado según a la hora que realice el primer marcaje del día.
o Contadores: Distintos tipos de tiempo que queremos controlar, como por ejemplo: “Horas
Presentes”, “Horas Computables”, “Horas Ausentes”, “Horas Extras”, “Tiempo Teórico”,
etc.
o Incidencias: PresenciaPin gestiona vacaciones, asuntos propios, visitas a medico,
enfermedades, etc… tanto de horas determinadas dentro de un día como de días
completos. Estas podrán ser introducidas desde los terminales o directamente desde el
propio programa.
o Calculo de Retribuciones: Este módulo nos permite valorar los tiempos de los distintos
contadores de modo que podamos asignar diferentes precios a los que pagamos las
horas extras, horas de Festivos, etc… y el programa PresenciaPin se encargará de
totalizar las remuneraciones de cada empleado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Aviso Legal

ACEPTAR
Aviso de cookies