Saltear al contenido principal
984110227 / 902731400 info@gystic.es

Nuestra zona de actuación principal, es la provincia de Asturias. Para clientes con delegaciones distribuidas geográficamente, prestamos nuestros servicios en toda la geografía nacional.

Gestión y resolución de incidencias tanto de microinformática, como de implantación de nuevas tecnologías y dispositivos, en diferentes sectores: Entidades públicas, entidades privadas, hostelería, banca, comercio

Contamos con una plantilla con amplia experiencia en todos los ámbitos necesarios para la resolución de trabajos relacionados con la microinformática, seguridad, sistemas operativos, telecomunicaciones, cableado estructurado, copias de seguridad , ATM, peritaje informático…

  • Realización de auditorías iniciales gratuitas de la infraestructura del cliente.
  • SLA´s  reales de 4 y 8 horas.
  • Atención fines de semana y festivos, 24×7 / 12×7 / 8×5 …
  • Mantenimiento correctivo y preventivo.
  • Asesoramiento y consultoría tecnológica.
  • Soporte y atención vía Teléfono, in-situ, remoto, mail…

Servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Bono de Horas

Bono de Horas El cliente adquiere "horas" que podrá invertir como y cuando decida. No…

Leer más

Mantenimiento Mensual

Mantenimiento recurrente mensual. Informes de estado de los dispositivos mantenidos. Incluye reparaciones y acciones correctivas…

Leer más

Outsourcing Técnico

Ponemos a disposición de las empresas, personal cualificado para momentos puntuales de producción, o para externalización…

Leer más
asistencia tecnica
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Aviso Legal

ACEPTAR
Aviso de cookies