Saltear al contenido principal
Ofrece En Su Negocio WiFi? O Social Wifi?

Ofrece en su negocio WiFi? o Social Wifi?

Hoy en dia es raro el local que no ofrece WiFi a sus clientes, está comprobado que el publico lo agradece y valora, pero… y si pudiésemos sacarle más rendimiento a ese servicio? y si además tuviéramos un sistema que nos ofrezca protección frente a las amenazas inalámbricas de acceso a nuestra propia red o uso fraudulento de nuestra dirección IP?

Pues bienvenidos al Social Wifi, lo ultimo en sistemas para compartir Wifi con clientes, exprime al máximo tu red enviando la publicidad directa a tus clientes, nutriéndote de sus redes sociales para fortalecer la tuya. Estate en comunicación con tus clientes de una forma inocua para ellos y que a tu negocio le proporcionará valiosísima información.

Entre otras prestaciones avanzadas podemos destacar:

  • Pantalla de Acceso Wi-Fi con su imagen corporativa o promoción deseada. Visualmente atractiva para sus clientes.Print
  • Acceso sin contraseñas, sus clientes no necesitarán claves de su red ya que la autentificación se realiza mediante su perfil social preferido, de una forma rápida y sencilla.
  • Los accesos con red social permitirán fidelizar y obtener registro detallado para su posterior explotación de los datos públicos de los clientes.
  • Permite mostrar una publicidad efectiva con una tasa de impacto del 100%, superior a la publicidad en prensa radio, folletos promocionales. Permite aprovechar la difusión de su negocio valiéndose de la presencia en redes sociales.
  • El 86% de las personas accede a Internet a través del Smartphone y entre el 48% y más del 70% dispone de al menos una red social activa.
  • Nuestra “Wi-Fi Social” facilita la integración de redes sociales con el Wi-Fi para invitados que permite que los negocios interactúen con los clientes. Permite la obtención de seguidores puros, es decir aquellos que visitan y/o han visitado su local.
  • Sabría decir; ¿cuáles son sus principales clientes?, ¿cuántas veces entran a su local?, ¿con qué frecuencia lo hacen?, ¿qué permanencia tienen? o ¿cuál es el tiempo de rotación de clientes en una determinada franja horaria?, la utilización de la función de la monitorización permite la obtención objetiva de todos estos datos.
  • Los datos facilitados por el panel de control le mostrará la información relevante sobre tu público y le permitirá tener contacto directo con ellos para el envío de promociones mediante email o directas sobre el panel de entrada a la navegación.
  • No emplee todos sus recursos publicitarios en la búsqueda de nueva clientela y conozca mejor a los clientes actuales y permítales promocionar su negocio a su entorno más cercano

Si necesitas más información de como puedes proveer a tu negocio del nuevo sistema Social Wifi puedes contactar con nosotros en info@gystic.es

Esta entrada tiene un comentario
  1. […] Principalmente como ya os hemos comentado existen múltiples aplicaciones para poder proteger nuestros datos pero siempre la mejor protección es el sentido común, si nos estamos conectando a una red abierta, tratar de no entrar en cuentas sensibles como bancos Mails si son POP3 o sistemas de mensajería instantánea, no obstante la mejor opción es conectarse siempre a un sistema de red publica pero protegida, la mayor confianza es conectarse a una Social Wifi tipo “Mojo“. […]

Los comentarios están cerrados.