
Nuevos métodos de Marketing para tu negocio (Parte3)
Ante todo, agradecer a toda la gente que nos ha estado escribiendo el interés que han suscitado los artículos publicados. Continuamos con el último articulo de esta interesante herramienta, tanto para la hostelería como para negocios de cara al publico en general.
En esta última parte analizaremos una de las herramientas más potentes de este sistema: El análisis detallado de los hábitos de nuestros clientes. Sí, habéis oído bien, este dispositivo monitoriza día a día, visita a visita a todos nuestros clientes, dándonos información valiosísima en materia de marketing para conformar nuestras estrategias de ventas sobre nuestro publico directo!.
La función monitorización analiza la presencia de los terminales de sus clientes sin necesidad de que estos se conecten a su WiFi.
Conozca la distribución de sus clientes por franjas horarias, tiempo de permanencia, frecuencia de visitas…
Permitirá establecer estrategias de negocio apoyándose en datos estadísticos objetivos.
Sabría decir; ¿cuáles son sus principales clientes?, ¿cuántas veces entran a su local?, ¿con qué frecuencia lo hacen?, ¿qué permanencia tienen? o ¿cuál es el tiempo de rotación de clientes en una determinada franja horaria?, la utilización de la función de la monitorización permite la obtención objetiva de todos estos datos.
No emplee todos sus recursos publicitarios en la búsqueda de nueva clientela y conozca mejor a los clientes actuales y permítales promocionar su negocio a su entorno más cercano.
Pronto os tendremos una sorpresa sobre este sistema de Social Wifi, estad atentos ;)