Saltear al contenido principal

¬ŅQu√© hacemos?

banner-gysticQueremos ser el departamento de informática de tu empresa. Los equipos, servidores, sistemas, telecomunicaciones, hardware, software, telefonía, … no supondrán una preocupación más.

Optimizamos el uso de la tecnología minimizando las averías, contingencias y otros problemas que pueden frenar la actividad de tu empresa.

Tenemos amplia experiencia en las principales tecnolog√≠as del mercado. Disponemos de personal de soporte en TODA ESPA√ĎA.

Centralizamos todas tus necesidades inform√°ticas y tecnol√≥gicas en un proveedor √ļnico, ahorrando tiempo, dinero y unificando las v√≠as de comunicaci√≥n. No m√°s problemas ocasionados por m√ļltiples proveedores.

  • Estudio, asesoramiento y puesta en marcha de proyectos TIC
  • Mantenimiento preventivo, reparaciones y asistencia
  • Auditor√≠as de seguridad y protecci√≥n contra accesos
  • Respuesta 24h remota y presencial

¬ŅQui√©nes somos?

Gystic Asturias somos una Consultora Inform√°tica en Asturias.

Optimizamos el uso de la tecnología minimizando las averías, contingencias y otros problemas que pueden frenar la actividad de tu empresa.

Gestionamos y solucionamos incidencias tanto de microinform√°tica, como de implantaci√≥n de nuevas tecnolog√≠as en empresas privadas y p√ļblicas.

Wifi Profesional, Seguridad Perimetral, Antivirus, Auditorías de Seguridad.

Soluciones empresariales Microsoft 365, Exchange, Azure.

Proyectos simples y complejos de telecomunicaciones. WiFi y cableados estructurados.

Iot, domótica y sistemas inteligentes para oficinas y viviendas. Automatización de procesos. Viviendas y Restauración.

Consultoría Tecnológica para el sector HORECA. Hoteles y Restaurantes , Cafés, Turismo Rural

Tenemos amplia experiencia en las principales tecnolog√≠as del mercado. Disponemos de personal de soporte en TODA ESPA√ĎA.

Centralizamos todas tus necesidades inform√°ticas y tecnol√≥gicas en un proveedor √ļnico, ahorrando tiempo, dinero y unificando las v√≠as de comunicaci√≥n. No m√°s problemas ocasionados por m√ļltiples proveedores.

  • Estudio, asesoramiento y puesta en marcha de proyectos TIC
  • Mantenimiento preventivo, reparaciones y asistencia
  • Auditor√≠as de seguridad y protecci√≥n contra accesos
  • Respuesta 24h remota y presencial

Partners y Homologaciones

Centralita Virtual y VoIP
Redsertec, Red de Servicio Técnico Nacional
Volver arriba
Abrir chat
1
¬ŅEn qu√© podemos ayudarle?
Hola, ¬ŅEn qu√© podemos ayudarle?