Saltear al contenido principal

¿Qué hacemos?

banner-gysticQueremos ser el departamento de informática de tu empresa. Los equipos, servidores, sistemas, telecomunicaciones, hardware, software, telefonía, … no supondrán una preocupación más.

Optimizamos el uso de la tecnología minimizando las averías, contingencias y otros problemas que pueden frenar la actividad de tu empresa.

Tenemos amplia experiencia en las principales tecnologías del mercado. Disponemos de personal de soporte en TODA ESPAÑA.

Centralizamos todas tus necesidades informáticas y tecnológicas en un proveedor único, ahorrando tiempo, dinero y unificando las vías de comunicación. No más problemas ocasionados por múltiples proveedores.

  • Estudio, asesoramiento y puesta en marcha de proyectos TIC
  • Mantenimiento preventivo, reparaciones y asistencia
  • Auditorías de seguridad y protección contra accesos
  • Respuesta 24h remota y presencial

¿Quiénes somos?

Gystic Asturias somos una Consultora Informática en Asturias.

Optimizamos el uso de la tecnología minimizando las averías, contingencias y otros problemas que pueden frenar la actividad de tu empresa.

Gestionamos y solucionamos incidencias tanto de microinformática, como de implantación de nuevas tecnologías en empresas privadas y públicas.

Wifi Profesional, Seguridad Perimetral, Antivirus, Auditorías de Seguridad.

Soluciones empresariales Microsoft 365, Exchange, Azure.

Proyectos simples y complejos de telecomunicaciones. WiFi y cableados estructurados.

Iot, domótica y sistemas inteligentes para oficinas y viviendas. Automatización de procesos. Viviendas y Restauración.

Consultoría Tecnológica para el sector HORECA. Hoteles y Restaurantes , Cafés, Turismo Rural

Tenemos amplia experiencia en las principales tecnologías del mercado. Disponemos de personal de soporte en TODA ESPAÑA.

Centralizamos todas tus necesidades informáticas y tecnológicas en un proveedor único, ahorrando tiempo, dinero y unificando las vías de comunicación. No más problemas ocasionados por múltiples proveedores.

  • Estudio, asesoramiento y puesta en marcha de proyectos TIC
  • Mantenimiento preventivo, reparaciones y asistencia
  • Auditorías de seguridad y protección contra accesos
  • Respuesta 24h remota y presencial

Partners y Homologaciones

Centralita Virtual y VoIP
Redsertec, Red de Servicio Técnico Nacional
Volver arriba
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?