Saltear al contenido principal

Somos expertos en diseño de redes de datos (redes wifi y redes cableadas) ofrecemos consultoría, asesoramiento y estudio de las mejores opciones del mercado para cada arquitectura de negocio.

Redes WiFi (redes inalámbricas o Wlan)

Desarrollamos estudios de coberturas, para redes WiFi minimizando así el coste de las infraestructuras, mejorando en más de un 87% los resultados de velocidad de transmisión de datos de nuestros clientes y evitando así cortes de servicio de telecomunicaciones tanto para los clientes como para el staff.

Disponemos de productos WiFi, específicos encaminados a la monitorización del uso de su red pública. Proporcionamos herramientas para obtener un registro detallado de los datos públicos de sus clientes para su posterior explotación.
Podrá obtener un mejor conocimiento de las costumbres de sus clientes, realizando estadísticas de frecuencia y duración de las visitas a su negocio; todo ello encaminado a conseguir una fidelización de los mismos y conseguir un crecimiento en sus redes sociales promocionando sus productos o servicios con los clientes que visitan frecuentemente su negocio.
Proveemos de router WiFi, repetidor WiFi, conexiones Wimax, amplificador de señal wifi, en definitiva, de todo lo necesario para hacer que sus clientes no necesiten internet móvil y puedan disfrutar de un servicio WiFi de calidad en sus establecimientos.

redes wifi
redes cableadas

Redes cableadas (redes de área local LAN)

En nuestros trabajos de cableado de datos empleamos los materiales de la más alta calidad para conseguir el mejor rendimiento y correcto funcionamiento de la actividad de su empresa.
Nuestro departamento de sistemas controla exhaustivamente los equipos de acceso a la red como, modem, router, firewall, switch, etc, para que la configuración sea adecuada a de principio a fin.
Certificamos todas las instalaciones, si el cliente lo requiere. Categorías 5, 5e y 6 en UTP, F/UTP y S/FTP.

Gystic Asturias: Expertos en Telecomunicaciones, redes wimax, redes wifi y redes cableadas

[layerslider id=”2″]

Volver arriba