Saltear al contenido principal
Lookout Para Android

Lookout para Android

Si bien es cierto que Android está considerado como uno de sistemas operativos más seguros que tenemos a nuestra disposición, hay que considerar disfrutar de la máxima seguridad en nuestros dispositivos móviles, siendo Lookout para Android una de las mejores soluciones que tenemos a nuestra disposición.

A través de este artículo te explicaremos todas las características que nos propone esta herramienta, así como también hablaremos de las diferentes funciones que nos ofrece Lookout para Android. ¿Te lo vas a perder?

Tu Lookout para Android

Como ya hemos adelantado anteriormente, estamos ante la mejor solución relacionada con la seguridad de los dispositivos que usen este sistema operativo.

Entre las principales características que destacan de esta herramienta hay que destacar que nos ofrece una máxima seguridad relacionada con los antivirus, puesto que analizará continuamente las aplicaciones, así como sus actualizaciones, en búsqueda de virus, malware, spyware o cualquier otro agente malicioso.

Otra de las interesantes funciones que encontramos en Lookout para Android está relacionada con la búsqueda y rastreo del teléfono, una solución ideal en caso de pérdida o robo del dispositivo.

En este caso, no solamente tenemos la posibilidad de localizar donde se encuentra el dispositivo, puesto que también podemos hacer que emita una señal de alarma, incluso si el teléfono se encuentra en silencio o en modo avión.

Además, cuenta con otra opción añadida y que se conoce con el nombre de “Signal Flare”, que nos permite guardar la ubicación del teléfono en caso de que el terminal se quede sin batería.

Finalmente, no nos podemos olvidar de mencionar otra de sus importantes funciones, como la hacer una copia de los contactos de Google y descargarlos al ordenador.

Versión Premium de Lookout para Android

Si las funciones que nos ofrece la versión gratuita no nos parecen suficientes, es importante destacar que Lookout Android dispone de una versión premium que incluye una serie de funciones añadidas que nos serán de gran utilidad.

Sin duda, una de las más interesantes se conoce como “Robo Alertas”, que se encarga de mandarnos a través de correo electrónico una foto y la ubicación en caso de que alguien utilice el dispositivo que ha sido sustraído.

Además, hay que destacar la función relacionada con la navegación segura, que se encarga de bloquear, de forma automática, todas aquellas direcciones que sean peligrosas. Por otra parte, también nos ofrece la posibilidad de bloquear nuestro teléfono de forma remota, así como podremos borrar los datos del terminal.

Finalmente, otra de las interesantes funciones añadidas que están disponibles para la versión premium de Android Lookout es un útil analizador de privacidad, que tiene la importante labor de comprobar la información personal que quedará a disposición de las aplicaciones.

En conclusión, podemos determinar que Lookout para Android se ha convertido en una de las mejores alternativas para aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo Android, dado que nos ofrece un extra de seguridad que impedirá cualquier ataque, así como nos será de gran ayuda en caso de robo del dispositivo.

La importancia de la seguridad en Internet es máxima, por eso siempre hay que contar con un buen equipo como Gystic

Volver arriba
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?