Saltear al contenido principal
Donación Informática Protección Infantil

Donación Informática Protección Infantil

Donación Informática Protección Infantil
Nuestra compañera Aurora, haciendo entrega de 20 monitores al agente asturiano Jorge Coronado, colaborador de POLICIA AMIGO

Hace unos meses, en nuestras oficinas de GYSTIC ASTURIAS, se hizo una donación Informática para la Protección Infantil: se entregó diverso #material #informático, a la Asociación POLICÍA AMIGO, a través del agente asturiano, Jorge Coronado, colaborador y miembro de esta entidad. POLICÍA AMIGO se creó y fundó en el año 2015 en Málaga por Pepe Cruz, Policía Local de esa ciudad, junto a otros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españoles, y si bien en un primer momento la actividad de la Asociación se centró en la cooperación con personas de su propio entorno, enseguida su mirada se dirigió al continente africano.

Donación Informática Protección Infantil:

El material #donado viene de diversos #proyectos #tecnológicos que hemos ido desarrollando durante el año 2018-2019. En este caso se trataba de #pantallas o #monitores de 15″ y 17″, que provenían de una actualización del parque informático de una entidad bancaria, de ámbito nacional, en la que Gystic Asturias había colaborado. Este material ha sido destinado a talleres de #informática, dando una #segundaoportunidad, tanto a las personas más necesitadas, como al material, que se encontraba en perfecto estado.

Es un placer #colaborar con #asociaciones y #fundaciones de esta índole. Todo el material que vayamos retirando, durante el #2020, será utilizado para intentar hacer la vida más fácil a los más necesitados, de aquí y de allá. Aportaremos nuestro granito de arena e intentaremos facilitar la vida a aquellas personas que más lo necesitan.

Nos encanta la #tecnología, y más todavía, que esta, sirva para favorecer a miles de niños de esta parte del mundo, que no tienen posibilidad de ir al colegio, simplemente, por no tener el material necesario para ello, además de no tener, en la mayoría de los casos, las necesidades más básicas y elementales cubiertas.

Si estás interesado en colaborar, no dudes en ponerte en contacto con esta asociación. o con nosotros, y canalizaremos vuestra petición.

Muchas gracias!!

Volver arriba