Saltear al contenido principal
Windows 7 Fin De Soporte

Windows 7 Fin de Soporte

Windows 7 fin de soporte

¿Cómo? ¿Windows 7 Fin de soporte?, y ha sucedido el pasado 14 de enero de 2020?

¿Qué significa Windows 7 Fin de Soporte?

Windows 7 Fin de soporte, no es el fin del mundo 🙂 Tu equipo con Windows 7 seguirá funcionando, pero Microsoft ya no facilitará lo siguiente:

  • Soporte técnico para problemas
  • Actualizaciones de software
  • Actualizaciones de seguridad o correcciones
¿Qué implica esto para mi infraestructura?
  • Dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas
  • Más expuesto a riegos de virus y malware
  • El uso de Office 365, en sistemas operativos antiguos que no son compatibles puede ocasionar problemas de rendimiento y confiabilidad a lo largo del tiempo.
¿Qué pasa si sigo utilizando Windows 7?

Si decides seguir utilizando Windows 7 tras la finalización del soporte, el PC continuará funcionando, pero será más vulnerable a los riesgos de seguridad y los virus. El PC seguirá iniciándose y funcionando, pero ya no recibirás actualizaciones de software de Microsoft, incluidas las actualizaciones de seguridad.

¿Que podemos hacer desde Gystic Asturias para ayudarte?

Desde #Microsoft y Gystic Asturias, consultora informática y expertos en mantenimiento informático en Asturias, podemos ayudarte y analizar cada caso, para ver cual sería la mejor alternativa para tu empresa.

  1. Llevamos a cabo auditorías de infraestructuras y vemos si es necesario actualizar el hardware, aunque en ocasiones, con una puesta a punto (memoria ram, discos ssd…) podemos alargar la vida de tu equipo. y no tendrás que sustituir tus máquinas.
  2. Actualizar gratis a Windows 10. Para ello tendrás que irte a la siguiente URL de Microsoft, descargar una pequeña aplicación desde el fabricante, y seguir los pasos. Es indispensable tener Windows 7 o Windows 8 LEGAL en tú sistema.

Como expertos en mantenimiento informático y como empresa de consultoría de informática, estamos a tú disposición para ayudarte en lo que necesites en este proceso.

Volver arriba
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?