Saltear al contenido principal

Dr.Web Antivirus. Un gran antivirus a un precio competitivo.

dr-web-logo

Doctor Web es el fabricante ruso de software antivirus Dr.Web. Llevan desarrollando productos de seguridad de la información desde el año 1992 La empresa tiene un papel importante en el mercado ruso ya que gran parte de los estamentos públicos, utilizan sus sistemas para asegurar la información de sus sistemas, ante amenazas.

Seguridad de la información. Doctor Web es uno de los pocos proveedores de antivirus en el mundo que tienen sus propias tecnologías para detectar y curar malware. El sistema Dr.Web anti-virus permite proteger los sistemas de nuestros clientes ante cualquier amenaza, incluso las que aún se desconocen.

Doctor Web fue la primera compañía en ofrecer un antivirus como un servicio y, a día de hoy, sigue siendo el líder del mercado ruso indiscutible en servicios de seguridad de Internet para los proveedores de servicios, por ejemplo.

Doctor Web ha recibido certificados y premios estatales; clientes satisfechos distribuidos por todo el planeta son una clara evidencia de la alta calidad de los productos creados por sus programadores.

Prueba nuestro antivirus online para analizar archivos.

ess_468x60_en

Si te interesa este producto, ponte con contacto con nosotros, y te asesoramos en la mejor opción, SaaS, Enterprise etc…

Volver arriba
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?