Saltear al contenido principal
Teletrabajo Ante El CORONAVIRUS

Teletrabajo ante el CORONAVIRUS

Desde GYSTIC ASTURIAS queremos aportar nuestro grano de arena ante esta situación de caos mundial y facilitar el Teletrabajo ante el CORONAVIRUS.

Queremos FACILITAR a todas aquellas pequeñas empresas de Asturias, el tránsito al teletrabajo, de manera segura y eficaz.

Ponemos a disposición de las empresas que lo requieran, un sistema VPN para conexión desde sus hogares. Permitiendo el acceso a los recursos internos de la empresa, de manera segura y encriptada, mediante dispositivos Sophos, estableciendo conexión entre los equipos remotos y la oficina principal.

Tenemos varias unidades estocadas en nuestro laboratorio, retiradas de clientes que han ido renovando su infraestructura. Aunque no son equipos de última generación, si son equipos seguros y fiables, para poder establecer túneles seguros de información y facilitar el Teletrabajo ante el CORONAVIRUS.

PRESTAREMOS a todas aquellas empresas que lo necesiten, 1 unidad SOPHOS / CYBEROAM para VPN y les asesoraremos, de manera GRATUITA en la implantación del Teletrabajo.

Únicamente cobraremos el desplazamiento para implantar la solución y la posterior retirada del HW, una vez controlada la pandemia de Coronavirus en España.

No dudéis en contactarnos. Estaremos encantados de ayudar a evitar la expansión de la enfermedad. 

Teletrabajo-sophos-coronavirus
Volver arriba
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?